Después de un larga batalla, Maria Luisa Rivera, fue llamada a la presencia de Dios, el Sábado 10 de junio, a la edad de 79 años. Celebramos su notable vida, y encontramos consuelo al saber que se ha unido a su amado esposo, Jesús Rivera, en el descanso eterno.
Nacida en Barretal, un pequeño pueblo en México, Maria Luisa era una mujer profundamente arraigada a sus costumbres y tradiciones. El compromiso de María Luisa de mantener vivas sus raíces era inquebrantable, ya sea celebrando vibrantes posadas, o las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
En búsqueda de una mejor vida, emigró a Estados Unidos. A través de sus esfuerzos extraordinarios, brindó a sus hijos y nietos la oportunidad de tener éxito, soñar y perseguir un futuro mejor. El viaje de Maria Luisa como inmigrante es un testimonio de su espíritu indomable y su resistencia. Sus sacrificios quedarán grabados para siempre en los corazones de aquellos que deja atrás.
Aunque lamentamos su pérdida, celebramos el impacto profundo que tuvo en nuestras vidas y el amor que nos brindó a todos. La recordaremos como un faro de fuerza, amor y determinación lo cual nos servirá como una inspiración eterna para todos nosotros.
Le sobreviven sus hijos, Juan, Juana, Joel, Julia, Maria Alejandra, Jesus, y Jorge Luis Rivera, sus 17 nietos, 27 bisnietos, y un tataranieto, los cuales impulsados por su fuerza, llevarán adelante su legado. Que luzca para ella la luz perpetua, que descanse en paz, así sea.
Integrity Funeral Home
Rosary will begin at 7pm
Integrity Funeral Home
Forest Lawn Cemetery
Visits: 77
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors